Le he dado mil vueltas a cómo debería inaugurar este blog. Al tratarse de un proyecto personal y profesional que me ilusiona muchísimo estoy cuidando cada detalle de la web pues en ella podéis encontrar quién soy, lo que siento, y es ese mismo mimo que pongo a todo aquello en lo que me involucro lo que me define a nivel profesional.

Me llamo Diana Arlauskas y soy arquitecta técnica e interiorista. He ejercido como profesional para diferentes agencias y despachos especializados en Arquitectura, Construcción y Residencial y actualmente cuento con una importante cartera de profesionales y empresas que confían en mis servicios. A través de estas páginas espero dar a conocer más y mejor mi trabajo y encontrar personas y entidades que confíen en mi para hacer sus sueños realidad.

Y es que si bien se trata de una actividad que puede parecer muy técnica y hasta distante, la arquitectura y el interiorismo solo son posibles con una gran dosis de creatividad e imaginación. En base a los planteamientos que presenta un partner, aquellos profesionales que nos dedicamos a esto hemos de hacer algo así como un traje a medida, como si fuéramos un sastre de lujo. Este es uno de los temas que trataré en este blog, un espacio en el que acercaros al máximo mi trabajo y aquello que me apasiona, una ventana abierta a las texturas, colores, espacios, medidas, formas y piezas de todo tipo.

La arquitectura y el interiorismo solo son posibles con una gran dosis de creatividad e imaginación. Con mi formación y gracias a la experiencia adquirida con los años puedo ofrecer un equilibrio entre ambas facetas, la técnica y la inspiración.

¿El objetivo? Convertirme, por un lado, en una lluvia de ideas para que encontréis inspiración a la hora de decorar vuestras casas u oficinas; por otro, que encontréis en mi una profesional cualificada que, como si fuera un juego, a modo de ese ‘piedra, papel o tijera’ que nos divertía tanto en la infancia, haga realidad aquel sueño que tenéis la cabeza.

Dicho esto, a la de 3, 2, 1… ¡Queda inaugurado este baúl de ideas y creatividad!

Podéis encontrar más información sobre mi perfil profesional en la intro de mi página web, haciendo clic aquí: Diana Arlauskas, arquitectura e interiorismo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit