Sobre mi

Los detalles no son los detalles. Los detalles son el diseño”. Esta idea del genial arquitecto y diseñador Charles Eames resume a la perfección las señas de identidad de los proyectos en los que participo: máximo cuidado de todas las piezas y componentes que convierten una vivienda en hogar, un piso o apartamento en la casa de tus sueños, una oficina en un entorno agradable de trabajo.

 

Soy INTERIORISTA Y ARQUITECTA TÉCNICA titulada, nací en Moscú y cursé mis estudios de especialización en Barcelona. Esta es mi ciudad adoptiva y el lugar en el que he crecido a todos los niveles. Desde que me inicié en esta apasionante actividad he apostado por mejorar mi cualificación profesional, por el reciclaje constante de conocimientos en paralelo con el desempeño de mi trabajo. ¿Con qué objetivo? Crear espacios de convivencia, regalarle vida al mejor ejemplo de lo que podemos calificar como inerte… Los inmuebles, los edificios.

Para dotarlos de ese ‘algo’ especial que convierte una casa en un hogar o un piso en un entorno agradable de trabajo. Me meto en la piel del cliente, para conocer sus gustos y preferencias, sus necesidades, aspiraciones y posibilidades. Solo así es posible darle lo que está buscando y únicamente con su satisfacción total se da por finalizado cualquier proyecto en el que me involucro.

 

Mar  de  Ideas, ilusión  en cada  proyecto.

Filosofia

    En mi desempeño profesional la meta está en conseguir crear espacios para la convivencia y la calidad de vida. Para alcanzar ese objetivo me involucro al máximo en cada proyecto, adaptándolo a las necesidades y preferencias de cada cliente. Teniendo en cuenta la singularidad de las personas, pongo en marcha las propuestas específicas atendiendo a sus gustos y necesidades.

     

  • Tu casa debe convertirse en HOGAR y producirte bienestar y felicidad.

  • Apuesta por cuidar los detalles e incorporar tanto objetos tecnológicos y vanguardistas como complementos ‘handmade’.

  • Menos es más: la sencillez de las líneas, la emotividad de los tonos claros y luminosos.

  • Revalorizar objetos y mobiliarios con historia, piezas que nunca pasan de moda y que aportan un plus a la vivienda.

  • Segundas oportunidades que descubren grandes tesoros: reciclaje en el más amplio sentido de la palabra.

Te invito a que me conozcas  y a darle un nuevo aire a tu entorno, llenar de vida los espacios y encontrar un lugar en el que sentir y disfrutar de la vida.

Trayectoria Profesional y Experiencia

Mis inicios en la Arquitectura  tuvieron como escenario el sector inmobiliario y la construcción. Formé parte de varios despachos profesionales y empresas de ingeniería. En todas y cada una de las compañías en las que he trabajado he ido adquiriendo importantes conocimientos para ofrecer un servicio de calidad al cliente. He participado en equipos multidisciplinares relacionados con edificación, reformas y proyectos de interiorismo, llevando a cabo la redacción de documentación gráfica de proyectos, ejerciendo como delineante, participando de forma activa en iniciativas de rehabilitación de fachadas, tasación de casas, mejoras en viviendas y reconversión de viviendas en pisos turísticos en Barcelona, entre otros.

 

Soy Especialista en Gestión Integral de Proyectos de Reformas, que me permite acometer una de las facetas más interesantes de este ámbito, el dar esa ‘segunda oportunidad’ a los inmuebles. He participado tanto en la rehabilitación de la cara externa de estos como del interior.

 

Más recientemente, siempre buscando la excelencia y la mejora de mis servicios profesionales, me he formado y he ido adquiriendo experiencia en una de las técnicas que mejores resultados está reportando al ámbito inmobiliario, el ‘home staging’. Como consultora de ‘home staging’ colaboro con el cliente para realzar las cualidades de una residencia y hacerla más atractiva de cara a potenciales compradores o usuarios. Esta ‘puesta en escena’ empieza a ser muy utilizada tanto para la compra-venta de casas como para apartamentos turísticos.

 

Todo esto me permite afirmar que soy una profesional polivalente y apasionada de esta profesión que para mí es una filosofía y forma de vida: los detalles, siempre los detalles que conforman ese TODO mágico… Mi trabajo y las oportunidades laborales a las que he tenido acceso me han permitido combinar siempre, de manera equilibrada, mi faceta más técnica con la más imaginativa y eso es lo que ofrezco a quienes confían en mi labor: máxima profesionalidad, formación y conocimientos cualificados e innovación y nuevas ideas para dar forma a aquello con lo que siempre soñaron.

 

Interiorista – 16 años
Arquitecta Tecnica – 4 años
Home Stager – 3 años

Años de experiencia

Proyectos exitosos

Clientes felices

Colaboradores