Son uno de los ‘imprescindibles’ en cualquier estancia. Válidas tanto para dormitorios como para salones, cuartos de estar, cocinas, baños y zonas exteriores. Que las hay de todos los colores es algo que todos sabemos pero… ¿sabíais que (casi) también las encontramos de todas las formas imaginables? ¿No me creéis? Pues pasad por este escaparate. ¡Prometo sorprenderos!

 

 

 

El árbol de la sabiduría. Es perfecta para amantes de los libros y para viviendas con un toque moderno y que apuesten por el minimalismo.

estanterias-originales-1

 

Imaginación para el cuarto de los peques. Otro árbol se nos ha colado por aquí. La idea es sencilla pero muy original: necesitaremos solo un mural infantil o bien optar por pintar –bien nosotros mismos o con ayuda de alguien tan manitas como… ¡yo!– la silueta de este y en las ramas colocar unas baldas.

estanterias originales

 

La estantería ‘incógnita’. Originalidad no le falta tampoco a esta opción. Un mueble que permite darle un toque muy pop al salón y que además nos sirve de almacenaje.

estanterias-originales-3

 

Para amantes de la Naturaleza. Otra opción ‘arbórea’. Solo tenemos que hacernos con ramas de árbol con una forma adecuada para cumplir su función en esta segunda oportunidad que le vamos a dar. Los amantes del ‘hand made’ y lo artesanal como yo seguro van a alucinar con esta idea.

estanterias-originales-5

 

La estantería menguante… o creciente, según por donde se mire. Es amplia, por lo que nos ayuda a optimizar espacios porque podemos almacenar libros y otros objetos y además llamará la atención de todo el que nos visite.

estanterias-originales-6

 

La ‘escalero-estantería’. Si queréis tener una como estas en vuestra habitación no dudéis en decirme. ¡La idea es muy buena! Dos escaleras, unas baldas y unos cuantos tornillos y listo. Mezcla de burro para colger la ropa, los bolsos y colocar otros objetos que usemos normalmente. Tendremos siempre a la mano lo imprescindible.

estanterias-originales-7

 

La belleza de las líneas curvas. No te dejan indiferente, seguro. Para gustos, las estanterías, está claro. Estos modelos son para los más atrevidos.

estanterias-originales-8

 

Libros para algo más que ser leídos. En este caso, para sostener puede, por qué no, que otras obras literarias u otros objetos. Estos estantes son muy sencillos de fabricar y realmente son geniales, para despachos, cuartos de estudio o salas de estar.

estanterias-originales-9

 

Sofá multiusos. Justo en el post anterior os hablamos de muebles con ‘doble función’ y puede que este sea un buen ejemplo. Además de sentarnos vamos a poder almacenar objetos y libros bajo el asiento y en los ‘brazos’ del mueble.

estanterias-originales-10

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit