cuentas de instagram

Hacer ‘manualidades’ nunca fue tan fácil y divertido ¡La moda del ‘do it yourself’ (hazlo tú mismo) ha llegado para quedarse! El auge del bautizado como DIY ha traído de la mano multitud de recursos para convertir en realidad lo que alguna vez imaginamos: primero, por las muchas fuentes de inspiración que nos dan ideas para preparar cosas rápidas, sencillas, efectivas y económicas; segundo, porque existen muchos materiales en el mercado a partir de los cuales realizar todo tipo de creaciones; tercero, ha puesto en valor lo antiguo, aquello que en algún momento dejamos olvidado en un baúl y que ahora se puede rescatar para darle una segunda oportunidad.

En este post queremos centrarnos en el primero de los puntos, esos lugares en los que podemos ver lo que otros están haciendo y ponernos manos a la obra. Uno de los sitios en los que más sorpresas me encuentro es en Instagram y estas son 10 cuentas que no debéis perderos si queréis hacer cosas tan bonitas como estas…

@thewillowmarket: Los textiles son grandes aliados a la hora de cambiarle el look a cualquier vivienda. Kelli, la autora de este blog/instagram da buena muestra de ello en un perfil con preciosas telas y exquisitas creaciones. También encontrarás inspiración general para decorar tu casa.

@thepillowmarket

@thepillowmarket

@rosy_lovedecorations: ‘Lettering’, hand made, manualidades y muchas ideas para llenar el hogar de detalles especiales.

rosylovedecorations

@rosy_lovedecorations

@funkyjunkinteriors: Para quienes adoran la madera en todas sus formas y variedades. Detalles con mucho encanto que brindan un toque un tanto rural y hogareño a cualquier estancia, desde el salón o la cocina a las habitaciones, el porche…

funkykunkinteriors

@funkyjunkinteriors

@isra_arra: Mobiliario y complementos muy ‘hand made’ que harán las delicias de los amantes de lo artesanal y de todo aquello que recuerda a un verdadero hogar. Instagram de una de mis tiendas favoritas, Bonesidees, en San Cugat.

isra arra

@isra_arra

@morning_creativity: Cuerda, papel, tijeras, pintura, hojas de los árboles, tapones de cerveza… Este instaurare lo tiene claro, ¡todo es aprovechable! Y obviamente por eso me encanta. Buceando en su book online encontrarás buenísimas ideas.

morning creativity

@morning_creativity

@inventadobaldosas: Tienda de Barcelona en la que se imparte talleres de DIY. En su instagram recogen tanto algunos de los artículos que tienen en el establecimiento como ideas para hacer cosas en casa.

inventando baldosas

@inventandobaldosas

@drlivinghome: María Vázquez es creativa y se confiesa “enamorada de la belleza”. Mucho DIY con personalidad propia. ¡No la perdáis de vista!

drlivinghome

@drlivinghome

@white_house_crafts: Craft blogger muy vitalista, con mucho colorido y propuestas sencillas pero efectivas. ¿Qué tal si incorporamos elementos estacionales para ir acompañando a la primavera o al otoño, por ejemplo? Ella lo consigue con algo tan sencillo como lo que ves a continuación.

white house crafts

white house crafts

@darice_crafts: Ideas fantásticas para casa, la oficina y para eventos. Darice es un distribuidor de material craft que merece la pena seguir por las muchas ideas que da para utilizar los muchos materiales que podemos encontrar en el mercado para estos menesteres.

darice

@darice_crafts

@oneodiy: ¿Y si le damos la vuelta a un frutero… y lo convertimos en una lámpara de la sala de estar? Estas y otras ideas originales y acertadísimas en la cuenta de Chiara e Irene, dos bloggers italianas con muchísimo gusto.

oneodiy

oneodiy

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit