Tras un año de intenso trabajo y numerosos proyectos toca retomar fuerzas, cerrar la oficina unos días, regalarse unas vacaciones y disfrutar de las pequeñas cosas, los paseos a la orilla del mar, los juegos en familia y del inmenso placer que puede llegar a suponer quitarse el reloj y olvidarse del tic tac que marca nuestros días.

Este post es solo un ‘hasta luego!’ pues si bien durante el mes de agosto voy a desconectar un poco de mi faceta profesional para conectar más con mi YO personal, en septiembre volveré con energías, ilusiones renovadas y nuevas dosis de creatividad. Es fundamental tomarse un tiempo de desconexión para proseguir con fuerza y eso es lo que yo me dispongo a hacer.

vacaciones

Gracias a todos los que me seguís, bienvenidos a todos los que os dejéis caer por esta vuestra ‘casa’ y lo dicho… ¡Nos vemos en septiembre!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit